VPS
Ud. puede contactar a nuestro equipo de soporte en los siguientes casos:
- Acceso a la red. Si el cliente no tiene acceso al servidor, o el servidor no tiene acceso a internet, envíenos un ticket de soporte.
- Hardware del servidor. Si detecta un problema con algún componente de hardware de su servidor, envíenos un ticket de soporte.
- Panel de control VPS. Si experimenta problemas con su panel de control, envíenos un ticket de soporte.
- Plantillas e ISOs del sistema operativo. Si detecta algún fallo con nuestras plantillas y/o ISOs, por favor envíenos un ticket de soporte.
Esta lista no es larga, porque representa la idea de a lo que se refiere un servidor NO administrado. Cualquier cosa que nosotros no instalemos ni configuremos es responsabilidad del cliente y no está cubierta por nuestro soporte. Nosotros no configuraremos ni instalaremos paquetes adicionales en un servidor que no se encuentre dentro de nuestras plantillas de sistema operativo por defecto.
Soporte para cuentas individuales de hosting
El servicio de soporte de Fastcom cubre el ambiente de hosting, no así los sitios específicos de cada cliente, scripts o bases de datos. A continuación algunos ejemplos de casos que no podemos asistir:
- Scripts obsoletos (incluyendo instalaciones de Joomla/Wordpress, plugins, addons, themes, etc.)
- Scripts que requieren de un ambiente de hosting no estándar, es decir, cualquier cosa que necesite ser instalada fuera del ambiente cPanel/WHM)
- Cualquier servicio que no sea instalado o administrado nativamente en nuestro ambiente. (NoSQL, TeamSpeak plugins, etc.)
Los clientes son responsables de mantener sus scripts actualizados. Fastcom no presta soporte para problemas en sitios web causados por la no actualización. Recomendamos que los clientes utilicen el admnistrador de aplicaciones Softaculous para instalar scripts disponibles. Softaculous puede ayudar a mantener sus scripts al día.
Nuestro soporte opera desde las 8AM hasta las 6PM.